Blogia
pcctoros

Noche accidentada en la novillada sin picadores de Sevilla

Sevilla, 12 de julio de 2018. Segunda novillada de promoción. Seis erales de Carlos Núñez, bien presentados y de pobre juego en general. El 1º, inválido; 2º, manso y con genio, 3º, noble y rajado al final; 4º, manso sin clase; 5º, noble; y 6º, de mal estilo. Curro Jurado, de Dos Hermanas, silencio tras aviso y vuelta al ruedo por su cuenta tras aviso en el que mató por Parrita; Carlos Enrique Carmona, de Madrid, vuelta al ruedo por su cuenta tras aviso; Cristóbal Ramos "Parrita", de Murcia, cogido en un quite al segundo; Manuel Martín, de Salamanca, silencio tras aviso; Pablo Páez, de Sevilla, oreja; y Jesús García, de la Fundación El Juli, vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio de plaza.

PARTES MÉDICOS

Cristóbal Ramos "Parrita" fue intervenido de una "herida incisa en la región inguinal derecha, con un trayecto ascendente de 10 centímetros, sin afectación de planos profundos. Pronóstico: menos grave".

Carlos Enrique Carmona fue intervenido de una "herida inciso-contusa en el tercio medio de la región pretibial, del miembro inferior izquierdo que interesa los tejidos blandos superficiales. Pronóstico: leve".

0 comentarios