Blogia
pcctoros

Grave cogida del torilero de la plaza de toros mexicana de Pachuca

El torilero de la mexicana plaza de Pachuca, Eduardo Ballesteros, sufrió este miércoles un grave percance cuando se desembarcaban los ejemplares de Torreón de Cañas que serán lidiados el sábado en la Monumental azteca, según informa la web Torosenelmundo.com.

Uno de los astados logró sacar al veterano trabajador de una de las troneras y en el corral le asestó una grave cornada de tres trayectorias en el gemelo derecho, además de producirle una fractura de peroné. Se vivieron momentos dramáticos, pero por fortuna Ballesteros fue trasladado al centro médico ISSSTE donde fue intervenido y se recupera favorablemente.

El parte médico de la cornada, firmado por el doctor Rodolfo Amperio, reza lo siguiente: "Herida de asta de toro en el tercio superior de la cara posterolateral de la pierna derecha con tres trayectorias: la primera de aproximadamente 30 centímetros lesionando músculos gemelos; otra de 15 centímetros longitudinal hacia la región cefálica lesionando músculos y tejido celular subcutáneo y una tercera, de otros 15 centímetros que atraviesa los músculos hasta la cara anterointerna, produciendo hematoma en esa región. Fractura en tercio superior de peroné alineada sin desplazamiento".

Noticia de aplausos.es

0 comentarios