Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Pedro y San Pedro de Burgos 2014

Hoy tendrá lugar la presentación de la feria taurina de San Pedro y San Pedro de Burgos 2014 que ha cerrado la empresa SEROLO. Una feria que tendrá un abono con cinco festejos dentro del abono burgalés y tres fuera de abono. Exactamente habrán dos corridas de rejones, dos novilladas con picadores y cuatro corridas de toros. Sebastián Castella hará doblete en el ciclo burgalés. Aparte del doblete de Sebastián Castella harán el paseíllo también Manuel Jesús "El Cid", Saúl Jiménez Fortes, Manuel Díaz "El Cordobés" (en el día de su 46º cumpleaños), Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi", Enrique Ponce, José María Manzanares, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Juan José Padilla e Iván Fandiño. Los carteles serán presentados al Ayuntamiento de la ciudad durante el día de hoy para su aprobación por parte del Consejo de Instalaciones deportivas. Una vez cumplido el trámite serán presentados de forma oficial a lo largo de la presente semana.

Sábado 28 de junio: Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 29 de junio: Toros para rejones de Fernando Sampedro para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Óscar Borjas que tomara la alternativa.

Lunes 30 de junio: Toros de Zalduendo para Manuel Díaz "El Cordobés", Miguel Abellán y David Fandila "El Fandi".

Martes 1 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Miércoles 2 de julio: Toros de Alcurrucén para Juan José Padilla, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Viernes 4 de julio: Novillos de Antonio Bañuelos para José Antonio Heredia y David de Miranda.

Sábado 5 de julio, matinal: Novillos de Joao Moura para Roberto Blanco y Juan Millán.

Sábado 5 de julio, tarde: Toros para rejones de Luis Albarrán González para los rejoneadores Álvaro Montes, Roberto Armendáriz y Manuel Manzanares.

0 comentarios