Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este último fin de semana de mayo y primero del mes de junio, varias plazas de toros españolas y francesas serán sedes de festejos taurinos, y tendremos también las novilladas sin picadores de Marbella y Mijas y el inicio de las novilladas del vigésimo certamen de novilladas sin picadores en clase práctica de Canal Sur Televisión. Las ferias taurinas en cuestión son las de San Isidro de Madrid, Cáceres, Alés (Francia), Córdoba entre otras.  A continuación, pcctoros dará el listado de festejos taurinos y anoten en su agenda, que cita quieren ir nuestros amigos aficionados.

Sábado 31 de mayo del 2014

Córdoba: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Cáceres: Toros de Zalduendo, Victorino Martín, Jandilla, Alcurrucén, Adolfo Martín y Fuente Ymbro para Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Toros de Santiago Domecq Bohórquez para David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y Daniel Luque.

Alés (Francia): Toros de Hubert Yonnet para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Agustín de Espartinas y Camille Juan.

Madrid, 22º de San Isidro:
Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Manuel Manzanares que confirma la alternativa.

Santa María del Águila (Almería), festival: Novillos de Couto de Fornilhos para el rejoneador José Antonio Mancebo, Julio Benítez "El Cordobés hijo", Juan Vicente y el novillero Lázaro Escalona.


San José del Valle (Cádiz), festival: Novillos de Virgen María y Santa Ana para José Antonio Canales Rivera, Jesuli de Torrecera, Antonio Caro Gil, Sergio Sanz y el novillero Eloy Hilario.

Jarandilla de la Vera (Cáceres), festival: Novillos de Guadajira y Emilio Artalejo para el rejoneador Rubén Sánchez, Vicente Barrera, Víctor Janeiro y el novillero Manuel Fernández "Mazzantini".

Zufre (Huelva), primera novillada clasificatoria del 20º certamen de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión: Erales de Juan Antonio Ruiz Román "Espartaco" para seis chavales por definir.

Domingo 1 de junio del 2014

Madrid, 23º de San Isidro:
Toros de Montealto para Pedro Gutiérrez "El Capea", Alberto Aguilar y Paco Ureña.

Cáceres, mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce y Alejandro Talavante.

Antequera (Málaga), mixta: Dos novillos y cuatro toros de Las Monjas para el rejoneador José Manuel Fernández y los matadores de toros Alejandro Amaya y Alfonso Oliva Soto.

Alés (Francia), concurso de ganaderías: Toros de Barcial, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno, Adolfo Martín, Juan Manuel Criado y Camino de Santiago para Rafael Rubio "Rafaelillo", Salvador Vega y Alberto Lamelas.

Sevilla: Novillos de Fuente Ymbro para Fernando Beltrán, Borja Jiménez y José Garrido.

Córdoba: Toros para rejones de Manuel Santiago Palacios para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Ciudad Real, festival benéfico: Novillos de Fuente Ymbro para el rejoneador Miguel Ángel Martín, Aníbal Ruiz, Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero, Emilio Huertas y el novillero Carlos Aranda. Televisado por Castilla La Mancha Televisión.

Marbella (Málaga), novena novillada sin picadores 2014: Novillos de Carmen Borrero Rodríguez para Pablo Aguado y Rafael Serna.

Mijas (Málaga), primer festejo 2014:
Novillos de Martín Lorca para Samuel Ortiz, Juan Carlos Benítez y Amancio Muñoz.

0 comentarios