Blogia
pcctoros

Presentados los festejos del mes de agosto en Las Ventas de Madrid

La empresa TAURODELTA presentó hace escasos minutos los seis festejos que se dará durante el mes de agosto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Tres novilladas con picadores y tres corridas de toros serán los festejos de todo el mes de agosto, dos novilleros harán su presentación en Las Ventas de Madrid como Pablo Gallego y José Antonio Carreiro. Dos confirmaciones de alternativa habrá en dos corridas de toros que son las de Rafael Cerro y Ricardo Torres los días 15 y 24 de agosto.  Aparte de los novilleros mencionados que hacen su debut en Madrid están anunciados Antonio Puerta, César Valencia, Fran Gómez, Juan Viriato, Juan Millán, Curro de la Casa y Alejandro Fermín. Eso en cuanto los novilleros, los matadores de toros que estarán a parte de los confirmantes Cerro y Torres, estarán Eugenio de Mora, Jairo Miguel, José Carlos Venegas, César Jiménez, Pepe Moral, Leandro Marcos "Leandro" y Serafín Marín. Las ganaderías que se lidiarán en las tres novilladas con picadores son de Aurelio Hernando, Manuel Caro Andrade y Dos Hermanas, y para las corridas de toros se lidiarán de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, Toros de El Torero y Antonio Bañuelos.

Domingo 3 de agosto: Novillos de Aurelio Hernando para Antonio Puerta, César Valencia y Pablo Gallego.

Domingo 10 de agosto: Toros de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Eugenio de Mora, Jairo Miguel y José Carlos Venegas.

Viernes 15 de agosto: Toros de Toros de El Torero para  César Jiménez, Pepe Moral y Rafael Cerro que confirmará la alternativa.

Domingo 17 de agosto: Novillos de Manuel Caro Andrade para Fran Gómez, Juan Viriato y José Antonio Carreiro.

Domingo 24 de agosto: Toros de Antonio Bañuelos para Ricardo Torres que confirmara la alternativa Leandro Marcos "Leandro" y Serafín Marín.

Domingo 31 de agosto: Novillos de Dos Hermanas  para Juan Millán, Curro de la Casa y Alejandro Fermín.

0 comentarios