Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 9 de agosto del 2014

Huesca. Sábado, 9 de agosto de 2014. Primera de la Feria de San Lorenzo. Toros de Luis Algarra, bien presentados, nobles aunque sin raza en líneas generales. Sebastián Castella: Oreja y aplausos; Paulita: Oreja y oreja; Iván Fandiño: Silencio en ambos. Entrada: Dos tercios.

Alicante. Sábado, 9 de agosto de 2014. Toros de López Gibaja, excelentemente presentados. De juego dispar, mejores segundo y tercero. Francisco José Palazón: Silencio y oreja; Alejandro Esplá: Oreja y ovación con saludos; Daniel Palencia: Ovación con saludos en ambos. Entrada: Más de un cuarto. Se han desmonterado en el quinto Pascual Mellinas y Pepe Monje.

Bayona (Francia). Sábado, 9 de agosto de 2014. Toros de Hermanos Martínez Pedrés, desgual de presentación, con toro que superaban los 600 kilos. al encierro le ha faltado raza en líneas generales. Paco Ureña: Oreja y oreja; Jiménez Fortes: Ovación con saludos tras dos avisos y ovación con saludos. Juan Leal: Silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Un tercio de plaza. La terna debutaba en esta plaza, por lo que los tres han hecho el paseíllo desmonterados. El mayoral ha saludado en el sexto de la tarde. Rafael Viotti se ha desmonterado tras parear al último de la tarde.

Parentis-en-Born (Francia). Novillos de Guardiola Fantoni. César Valencia: Silencio y dos orejas; Curro de la Casa: Silencio y ovación tras dos avisos; Diego Fernández, silencio y silencio tras  tres avisos.

Pontevedra. Sábado, 9 de agosto de 2014. Tercer festejo de la feria de la Peregrina. Toros de El Capea, bien presentados y de buen juego. Andy Cartagena: Silencio y dos orejas; Diego Ventura: Dos orejas y dos orejas tras petición de rabo; Joao Moura hijo: Ovación y oreja. Entrada: Casi tres cuartos.

Castilléjar (Granada). Festival. Novillos de Sancho Dávila, el quinto indultado. El rejoneador Sebastián Fernández: Oreja y dos orejas y rabo; Víctor Janeiro: Dos orejas y rabo y dos orejas y rabo simbólicos. Aquilino Girón: Oreja y dos orejas y rabo.

Logrosán (Cáceres). Festival sin picadores. Cuatro novillos de Fernando Peña, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Rubén Sánchez: Oreja; los matadores de toros Manolo Bejarano: Dos orejas y rabo; Julio Benítez “El Cordobés”: Dos orejas; el novillero Mario Palacios: Dos orejas. Saludó en banderillas en el cuarto José Ángel del Saz.

0 comentarios