Blogia
pcctoros

Regresan los toros a Aranda de Duero (Burgos) 2014

Tras dos años sin dar toros la plaza de toros burgalesa de Aranda de Duero volverá a dar su feria taurina de septiembre 2014. Una feria de Aranda de Duero (Burgos) con un abono compuesto por tres corridas de toros y un festejo de rejones. En la que el protagonista de la feria será protagonista el torero local Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" que se encerrará con seis toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Torrealta y Joaquín Núñez del Cuvillo. También tendrá la alternativa del rejoneador Óscar Borjas en la corrida de rejones de la que tendrá como padrino a Diego Ventura y como testigo Leonardo Hernández con toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez. También estarán las mejores figuras del toreo y las ganaderías mas importantes del campo bravo.

Domingo 14 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq, Torrealta y Joaquín Núñez del Cuvillo para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", como único espada.

Lunes 15 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Sábado 20 de septiembre:  Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Óscar Borjas que tomará la alternativa.

Domingo 21 de septiembre:  Toros de Charro de Llen para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Joselito Adame.

0 comentarios