Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la feria de Aranda de Duero (Burgos) 2014

Hace pocos meses publicamos en pcctoros, los carteles provisionales de la feria taurina burgalesa de Aranda de Duero y en cuanto a los carteles ha habido una modificación de última hora con los que publicamos con anterioridad. Resulta que Joselito Adame estaba de principio anunciado y es sustituido por Saúl Jiménez Fortes, en la corrida de toros que echará el cierre de la feria taurina. Lo que no cambian son las tres corridas anteriores que son la encerrona de Morenito de Aranda que abre feria con cambios ganaderos, se lidiarán tres toros de Joaquín Núñez del Cuvillo y otros tres toros de El Torero, la del día siguiente del 15 de septiembre y el festejo de rejones del 20 de septiembre.

Domingo 14 de septiembre: Toros de Toros de El Torero y Joaquín Núñez del Cuvillo para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", como único espada.

Lunes 15 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Sábado 20 de septiembre:  Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Óscar Borjas que tomará la alternativa.

Domingo 21 de septiembre:  Toros de Benjumea y Charro de Llen para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Saúl Jiménez Fortes.

0 comentarios