Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Pilar de Zaragoza 2014

Hoy ha sido un día importante para la afición de Zaragoza, la presentación del abono del Pilar 2014 con seis corridas de toros, una corrida de rejones y dos novilladas con picadores será el ciclo taurino aragonés cuya empresa comandada por Simón Casas, en unión de José Cutiño. En esta feria del Pilar 2014, tres toreros harán doblete en la feria que son Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juan José Padilla. También destaca la encerrona de Daniel Luque el jueves 9 de octubre ante seis toros de Victorino Martín, Alcurrucén, Fuente Ymbro, Puerto de San Lorenzo, Victoriano del Río Cortés y Antonio Bañuelos, se barajó de principio la encerrona de Julián López "El Juli" pero al final, el diestro Daniel Luque será al final el que haga la encerrona. Aparte de los mencionados Padilla, Perera, Talavante, Julián López "El Juli", Daniel Luque, estarán en el coso de Pignatelli, toreros de la talla como Rafael Rubio "Rafaelillo", Luis Antonio Gaspar "Paulita", Alberto Aguilar, Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi", Enrique Ponce y Finito de Córdoba. Cuatro rejoneadores harán el paseíllo en Zaragoza que son Pablo Hermoso de Mendoza que actuará en el festejo mixto del 10 de octubre, Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández serán los que echen el cierre a la feria el lunes 13 de octubre. Y seis novilleros también actuarán en la feria del Pilar que son los extremeños José Garrido y Ginés Marín, el sevillano Borja Jiménez, el local Miguel Cuartero, el castellonense Varea y el onubense David de Miranda serán los que lidien las dos novilladas del abono los días 6 y 7 de octubre. Las ausencias mas destacadas del abono aragonés son Sebastián Castella, Iván Fandiño, Paul Abadía "Serranito", Alberto Álvarez entre otros.

Domingo 5 de octubre: Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Alberto Aguilar.

Lunes 6 de octubre: Novillos de Jandilla y Vegahermosa para Borja Jiménez, José Garrido y Ginés Marín.

Martes 7 de octubre: Novillos de Los Maños para Miguel Cuartero, Jonathan Varea y David de Miranda.

Miércoles 8 de octubre: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila "El Fandi".

Jueves 9 de octubre: Toros de Victorino Martín, Alcurrucén, Fuente Ymbro, Puerto de San Lorenzo, Victoriano del Río Cortés y Antonio Bañuelos para Daniel Luque como único espada.

Viernes 10 de octubre, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Sábado 11 de octubre: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Alejandro Talavante.

Domingo 12 de octubre, día del Pilar: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Parladé para Juan José Padilla, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Lunes 13 de octubre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios