Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Nuestra Señora de las Mercedes de Pozoblanco (Córdoba) 2014

Ayer se presentó los carteles de la feria Nuestra Señora de las Mercedes de Pozoblanco (Córdoba) 2014 en un acto que estuvo marcado por el pregón que realizó Vicente Ruiz "El Soro", la nueva empresa del coso cordobés que se llama Campo Bravo ha hecho un abono compuesto por una corrida de toros y un festejo de rejones con lo mejor de los dos escalafones. En el inicio de la feria, se doctorará como matador de toros Juan Ortega en la corrida de toros que abrirá feria y tendrá como padrino a Enrique Ponce y como testigo José María Manzanares con toros de Zalduendo. Mientras que al día siguiente, habrá una interesante corrida de rejones lidiándose toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Andrés Romero, este festejo echará el cierre a la feria pozoalbense.

Sábado 27 de septiembre: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Juan Ortega que tomara la alternativa.

Domingo 28 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Andrés Romero.

0 comentarios