Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 29 de septiembre del 2014

Moralzarzal (Madrid), 29 de septiembre de 2014. Tercera de feria. Novillos de Victoriano del Río, muy bien presentados, serios, con volumen y arboladura. Encastados, con movilidad, exigentes, de buen juego con excepción de 1º y 4º. Fernando Rey, herido grave, no mató ninguno; Daniel Crespo, silencio en el que mató por Rey, vuelta al ruedo tras fuerte petición y ovación con saludos; y Clemente, oreja, ovación con saludos y oreja. Entrada: Cerca de tres cuartos.

PARTE FACULTATIVO DE FERNANDO REY:- "Herida por asta de toro en el triángulo de Scarpa de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de 20 centímetros que alcanza el isquión, con una contusión arterial y hemorragia venosa. Pronóstico grave. Trasladado en un helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Firmado: Dr. Máximo García Padrós".

Arnedo (La Rioja), 29 de septiembre de 2014. Tercera de feria. Novillos de Fernando Peña. Justo de fuerzas y soso el 1º; noble el 2º; parado el 3º; noble y flojo el 4º. Borja Jiménez, silencio y saludos tras aviso; Ginés Marín, oreja tras aviso y saludos tras dos avisos; y Andrés Roca Rey, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto. Manuel Larios fue obligado a saludar tras parear al cuarto.

Guadarrama (Madrid), 29 de septiembre de 2014. Novillos de Montealto. Bien presentados y de buen juego, con nobleza y calidad. Francisco José Espada, silencio y silencio; José Garrido, oreja y dos orejas; y Álvaro Lorenzo, ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza.

0 comentarios