Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Julián de Cuenca 2022

Maximino Pérez, empresario de la plaza de toros de Cuenca, ha compuesto en Cuenca un serial por San Julián que se desarrollará entre el 19 y el 23 de agosto. Está conformado por tres corridas de toros, un festejo de rejones y un concurso de recortadores. Entre los muchos alicientes del abono se encuentran: la presencia de Morante de la Puebla con una corrida de Rehuelga, hierro de procedencia Santa Coloma, que matará por primera vez en su carrera; la inclusión de Tomás Rufo, torero revelación de la temporada; y la presencia de las diferentes figuras del toreo como Roca Rey, El Juli, Alejandro Talavante, José María Manzanares o Emilio de Justo, que hará su segundo paseíllo tras su reaparición en Almería después de la grave lesión que sufrió el Domingo de Ramos en Madrid.

Sábado 20 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 21 de agosto: Toros de José Vázquez Fernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Tomás Rufo.

Lunes 22 de agosto: Toros de Rehuelga para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Pablo Aguado.

Martes 23 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Pablo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios