Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del jueves 9 de octubre del 2014

Zaragoza, jueves 9 de octubre de 2014. Por orden de lidia, toros de Antonio Bañuelos, bravo, enclasado, humillador y muy completo, gran ovación en el arrastre; Fuente Ymbro, deslucido y descastado; Alcurrucén, noble y manejable pero sin finales; Victorino Martín, ovacionado de salida, exigente pero rajado; Victoriano del Río, ovacionado de salida, deslucido, sin entrega y deslucido; Puerto de San Lorenzo. Daniel Luque, como único espada, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco, silencio, oreja, oreja, ovación con saludos y gran ovación de despedida; Entrada: Casi tres cuartos de plaza. Sobresalientes: Manuel Carbonell e Imanol Sánchez. Destacó picando al cuarto Juan José Esquivel y en este mismo toro se desmonteró Carlos Casanova.

Parte médico de Manuel Carbonell: Herida por asta de toro con orificio de entrada de cuatro centímetros a nivel del cuarto espacio intercostal del hemitórax derecho, con una trayectoria ascendente de 15 centímetros que desgarra las fibras del músculo pectoral mayor y produce un orificio de salida de dos centímetros en la axila. Pendiente de diagnóstico por imagen. Pronóstico grave. Firmado: Dr. Val-Carreres.

Valencia, 9 de octubre de 2014. Segunda de la miniferia de la Comunidad Valenciana. Tres toros de Torrehandilla (1º, 2º y 6º), dos de Los Chospes (3º y 5º) y uno de Torreherberos (4º). Bien aunque desigualmente presentados. Destacaron 2º, 4º y 6º. Juan Bautista, ovación con saludos tras petición y oreja; Alberto Gómez, ovación con saludos y silencio; y Jesús Duque, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas. Entrada: Menos de media en tarde calurosa. Saludó Curro Robles tras parear al cuarto. Juan Bautista brindó su segundo a Canito, presente en la meseta de toriles. Sonó el himno regional al término del paseíllo.

0 comentarios