Blogia
pcctoros

Contenidos del trigésimo sexto programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 23 de noviembre del 2014

En su repaso a los mejores momentos de la temporada, el programa de Canal Sur Televisión ‘Toros para todos’ dedica su recuerdo este domingo, 23 de noviembre, a las 13:10 horas, a un maravilloso reportaje realizado en el mes de julio, en el que rememora las espectaculares imágenes del embarque de los Miura a Pamplona, al amanecer, para participar en las fiestas de San Fermín. Una inigualable mezcla de naturaleza, luz y color, que no dejará indiferente al espectador.

En el segundo de sus reportajes de campo, el presentador y editor del espacio de Canal Sur, Enrique Romero, mostrará a los seguidores del espacio la dura vida del semental. De este modo, serán testigos de la resistencia de un toro bravo, con 50 vacas a su disposición, a abandonar la dehesa. El cortejo de cada hembra puede emplearle a fondo varios días y obligarle a recorrer cientos de kilómetros, lo que provoca un desgaste físico que puede llevarle a la extenuación si no se le separa de las vacas. Los responsables de la finca lo intentaron con todas sus fuerzas utilizando para ello dos todoterrenos, dada la dificultad de tal empresa.

Por otro lado, “Toros para todos” descubrirá el remedio contra el estrés de los toros de Juan Pedro Domecq: su entrenamiento dentro del ‘corredero’ de la ganadería; el mejor lugar para ejercitarlos como atletas.

Además de los reportajes de campo del toro bravo, los espectadores podrán disfrutar con las faenas deJosé Tomás en su reaparición en Granada con motivo de la feria de la localidad; ‘el Juli’ en los Sanfermines de Pamplona, y Pepe Moral en Sevilla.

Para finalizar, el cuestionario de la semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “En la vida, ¿siempre hay que arriesgar?”.

0 comentarios