Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo (Madrid) 2015

La feria taurina de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo (Madrid) 2015 ya tiene carteles oficiales. Los carteles de la feria taurina se dieron a conocer ayer por la noche en una entrevista concedida al programa Los Toros de la Cadena SER de Manolo Molés, por el empresario del coso madrileño Tomás Entero. El abono madrileño está compuesto por dos apasionantes corridas de toros y una novillada con picadores, que se desarrollará desde el viernes 6 al domingo 8 de febrero. En las corridas de toros están anunciados dos de los triunfadores de la feria del año pasado como son Luis Antonio Gaspar “Paulita” y Manuel Escribano que se enfrentaran en la corrida de los Herederos de José Cebada Gago, y compartirá cartel con ellos el segoviano Víctor Barrio. En la primera corrida de toros están anunciados Curro Díaz, Eduardo Gallo y Arturo Saldivar que lidiarán reses onubenses de los Hermanos Domínguez Camacho. Y en la novillada picada que dará inicio al ciclo madrileño hay anunciados tres novillos de Juan Pedro Domecq y tres novillos de Toros de Albarreal para Ángel Jiménez, David Martín Escudero y Borja Jiménez. Un ciclo taurino que probablemente sea televisado por Canal Plus Toros, cuando sepamos confirmación oficial, se lo pondremos. 

Viernes 6 de febrero: Tres novillos de Juan Pedro Domecq y tres novillos de Toros de Albarreal para Ángel Jiménez, David Martín Escudero y Borja Jiménez.

Sábado 7 de febrero: Toros de los Hermanos Domínguez Camacho para Curro Díaz, Eduardo Gallo y Arturo Saldivar.

Domingo 8 de febrero: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Manuel Escribano y Víctor Barrio.

0 comentarios