Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 4 de enero del 2015 en Colombia y México

Cartagena de Indias (Colombia), domingo 4 de enero de 2015. Toros de El Capiro de Sonsón. El rejoneador Diego Ventura: Palmas y ovación; El Fandi: Dos orejas y oreja; Sebastián Ritter: Silencio y vuelta al ruedo; el novillero Andrés Manrique: Oreja y palmas. Entrada: Un tercio de plaza.

Plaza México, domingo 4 de enero.Toros de Vistahermosa para la lidia a pie, bien presentados y de juego desigual y Rancho Seco para rejones, noble. Horacio Casas: Silencio; José Luis Angelino: Dos orejas; Víctor Mora: Oreja; Pepe López: Silencio; El Chihuahua: Dos orejas; El Canelo: Silencio; y Salvador López: Silencio. Entrada: Muy floja, unos 2.000 espectadores. Cristian Sánchez se desmonteró tras parear al cuarto.

Monumental de San Marcos de Tepeapulco, Hidalgo, Entrada: Tres cuartos. Toros de Reyes Huerta bien presentados y con bravura. El sexto toro fue sustituido al despitorrarse al rematar en el burladero de matadores, razón por la cual vimos salir siete toros por la puerta de toriles, Juan José Padilla: silencio y oreja. Uriel Moreno "El Zapata": dos orejas y dos orejas. Joselito Adame: dos orejas y  una oreja.

Autlán de la Grana, Jalisco.- Se llenó el coso “Alberto Balderas”. Cuatro toros de Santa Rosa de Lima, uno de ellos de regalo; y otros tres de Puerta Grande, que cumplieron en términos generales. Jerónimo: Una oreja con uno de Puerta Grande. El español Iván Vicente, quien así debutó en ruedos mexicanos: Al tercio con otro de Puerta Grande. Guillermo Martínez: Al tercio con uno de Santa Rosa de Lima. El colombiano Ricardo Rivera: Una oreja con otro de Santa Rosa de Lima. Oliver Godoy: Ovación con el otro de Puerta Grande. Michel Lagravére: Palmas y palmas en el de regalo, ambos de Santa Rosa de Lima.

Yiriria, Guanajuato. Buena entrada en el coso “La Guadalupana”. Toros de Guanamé, bravos pero no fáciles. El rejoneador Emiliano Gamero: Palmas y dos orejas. A pie, Jorge Sotelo: Una oreja y dos orejas. Octavio García “El Payo”: Palmas tras un aviso y una oreja. Al final, Gamero y Sotelo salieron en hombros.

0 comentarios