Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Marcos de Aguascalientes (México) 2015

La empresa ETMSA (Espectáculos Taurinos de México) ha presentado hace escasos minutos en Aguascalientes (México), las catorce combinaciones de la feria taurina de San Marcos de Aguascalientes (México) 2015, trece corridas de toros (dos de ellas mixtas) y una interesante novillada con picadores que se dará en horario matinal. La empresa Espectáculos Taurinos de México ha hecho oficiales las combinaciones oficiales de la Feria de San Marcos. Otro de los atractivos del serial hidrocálido será la encerrona de Joselito Adame el sábado 25 de abril.

Una gran feria que reunirá en 14 festejos a Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Fermín Espinosa "Armillita IV" y Arturo Saldívar en dos tardes y los diestros españoles El Juli, Daniel Luque, Francisco Rivera Ordóñez y el novillero Ginés Marín. El acto ha tenido lugar en el Hotel Alameda de Aguascalientes (México) en una feria rematada e interesante.

Domingo 19 de abril, mixta Dos toros para rejones de Los Encinos Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Bernaldo de Quirós para Fabián Barba y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Jueves 23 de abril, mixta: Dos toros para rejones de Julio Delgado para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y toros para la lidia a pie de Campo Real para Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

Viernes 24 de abril: Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Diego Sánchez que tomará la alternativa.

Sábado 25 de abril, matinal: Novillos de Marrón para Ginés Marín, Leo Valadez y un triunfador de la Plaza San Marcos.

Sábado 25 de abril, tarde: Toros de distintas ganaderías para Joselito Adame, como único espada.

Domingo 26 de abril: Toros de Teófilo Gómez para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Jueves 30 de abril: Toros de Begoña para Fermín Rivera, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Viernes 1 de mayo: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Morante de la Puebla, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

Sábado 2 de mayo: Tres toros de Los Encinos y tres toros de Fernando de la Mora Ovando para Eulalio López “Zotoluco” y José Tomás, mano a mano.

Domingo 3 de mayo: Toros de Montecristo para la rejoneadora Mónica Serrano, Julián López "El Juli", Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita IV”.

Martes 5 de mayo, Corrida del Estoque de Oro: Toros de Vicky de la Mora para Alejandro Amaya, Fabián Barba y Mario Aguilar.

Viernes 8 de mayo: Toros de Celia Barbabosa para Leonardo Benítez, Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio García "El Chihuahua".

Sábado 9 de mayo: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Arturo Macías y Mario Aguilar.

Domingo 10 de mayo: Toros de Barralva para Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores.

0 comentarios