Blogia
pcctoros

Nueve festejos para el regreso de las Corridas Generales de Bilbao 2022

Nueve festejos para el regreso de las Corridas Generales de Bilbao 2022


Cartel anunciador de las Corridas Generales de Bilbao 2022.

Hoy viernes 1 de julio esta siendo prolífico en cuanto a presentaciones de ferias y ciclos importantes, y este año regresa tras dos años sin celebrarse, las Corridas Generales de Bilbao. Para el ciclo taurino, que tendrá lugar del 20 al 28 de agosto en Vista Alegre, se han programado nueve festejos dentro del abono: una corrida de rejones, una novillada con picadores y siete corridas de toros. Destacan los dobletes de Andrés Roca Rey y Julián López “El Juli”, y harán su presentación en Bilbao Damián Castaño, Ángel Téllez, Leo Valadez y Tomás Rufo, y las mejores ganaderías del campo bravo veremos de nuevo en el ruedo del BIVA Vista Alegre de Bilbao. Este ciclo será ofrecido al completo por Toros TV.

Sábado 20 de agosto: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 21 de agosto: Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Luis Bolívar, Damián Castaño y Román Collado “Román”.

Lunes 22 de agosto: Novillos de José Cruz para Víctor Hernández, Jorge Martínez y Mario Navas.

Martes 23 de agosto: Toros de Garcigrande  y Domingo Hernández Martín para Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Ángel Téllez.

Miércoles 24 de agosto: Toros de Garcigrande  y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Jueves 25 de agosto: Toros de Victoriano del Río Cortés para Julián López “El Juli”,, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Viernes 26 de agosto: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Sábado 27 de agosto: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Antonio Ferrera, José Garrido y Leo Valadez.

Domingo 28 de agosto: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Domingo López Chaves, Manuel Escribano y Saúl Jiménez Fortes.

0 comentarios