Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, Francia y México

Este primer fin de semana del mes de abril, la corrida de toros de la plaza de toros de Málaga, la feria de Pascua de Arles (Francia), la despedida de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" entre otros eventos taurinos tendrá lugar este primer fin de semana taurino del mes de abril, que seguiremos todos estos festejos por el Carrusel Taurino, que esta semana regresa a RAI (Radio Andalucía Información) para retransmitir tanto la corrida de Málaga como la de Sevilla. A continuación, les vamos a ofrecerles el listado de dichos festejos, tomad buena nota.

Sábado de Gloria 4 de abril

Málaga: Cuatro toros de Daniel Ruiz Yagüe y cuatro toros de Jandilla para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Hellín (Albacete): Toros de Tomás Prieto de la Cal para Rafael Rubio "Rafaelillo" y Javier Castaño, mano a mano.

Arles (Francia), matinal: Novillos de Rehuelga para David Martín Escudero, Lilian Ferrani y Ginés Marín.

Arles (Francia), tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Finito de Córdoba, Juan Bautista y José María Manzanares.

Texcoco (México): Toros de Magdalena González para Rafael Ortega, Arturo Macías y Jorge Sotelo.

Mijas (Málaga): Espectáculo ecuestre "El arte de Andalucía a caballo" de Carmelo Cuevas.

Domingo de Resurrección 5 de abril

Las Ventas de Madrid: Toros de José Luis Martín Lorca y Escribano Martín para Eugenio de Mora, Pepe Moral y Víctor Barrio.

Sevilla: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Juan Antonio Ruiz "Espartaco" que se despide del toreo, José María Manzanares y Borja Jiménez que tomará la alternativa.

Arles (Francia): Toros para rejones de José Murube para el rejoneador Manuel Manzanares, y toros para la lidia a pie de Montalvo para Sebastián Castella, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Jerez (México): Toros de San Marcos para el rejoneador Emiliano Gamero, Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Flores.

Texcoco (México): Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de San Diego de los Padres para Eulalio López "El Zotoluco" y Fermín Rivera.

Beas de Segura (Jaén), festival: Novillos de Los Chospes para Francisco Torres Jerez, José Carlos Venegas y el novillero José David Cadavid.

Almagro (Ciudad Real), festival: Novillos de los Herederos de Clemente Parra para el rejoneador Miguel Ángel Martín, José Manuel Martín, El Rubio de Almagro y Jesús Mejías.

La Garrovilla (Badajoz), festival: Novillos de Cayetano Muñoz González para el rejoneador Joao Moura Caetano, los matadores de toros José Antonio Canales Rivera y Víctor Janeiro y los novilleros Luis Manuel Terrón y Juan Carlos Carballo.

Marbella (Málaga), tercera novillada sin picadores 2015: Erales de Los Palacios para Juan José Romera y Alfonso Cadaval.

Mijas (Málaga), primer festejo 2015: Novillos de Juan Juan Puerta para Frank Evans "El Inglés", Héctor González y Lázaro Escalona.

* Pcctoros estará en la plaza de toros de Málaga para llevar cumplida información del festejo taurino que se celebrará el Sábado de Gloria.

0 comentarios