Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 11 de abril del 2015

Brihuega (Guadalajara), sábado 11 de abril de 2014, 50º aniversario de la Corrida de Primavera. Toros de Zalduendo, de discreta presencia y juego desigual, nobles pero bajos de raz y fuerza. Los mejores 2º y 6º. Enrique Ponce, palmas y oreja con petición de la segunda tras dos avisos; Morante de la Puebla, silencio y oreja; José María Manzanares, oreja y oreja. Entrada: Lleno. Don Juan Carlos I asistió al festejo en una barrera de sombra y recibió el brindis del primer toro de cada uno de los componentes de la terna.

San Clemente (Cuenca).- Toros de Guadalest, muy bien presentados, de juego desigual y dos novillos del mismo hierro (3º y 6º), manejables. Curro Díaz, oreja y ovación con saludos; Víctor Janeiro, oreja y ovación con saludos; Aitor Darío "El Gallo", dos orejas y ovación de despedida. Entrada: Un tercio de plaza. El Ruso, de la cuadrilla de Víctor Janeiro, fue atendido en la enfermería de una luxación de hombro tras una fuerte voltereta y trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a más pruebas. Festejo televisado en directo por Castilla La Mancha Televisión

Carrión de Calatrava (Ciudad Real).- Festival. Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla, el 2º premiado con la vuelta al ruedo, de buen juego en líneas generales. Miguel Ángel Martín, dos orejas y dos orejas; Canales Rivera, dos orejas y dos orejas; Álvaro Sanlúcar, dos orejas y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

0 comentarios