Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y México

Este tercer fin de semana, la semana de preferia en Sevilla, el inicio de la feria de San Marcos de Aguascalientes (México), entre otros festejos taurinos tienen lugar este fin de semana y la plaza de toros de Mijas (Málaga) no dará toros esta semana y no faltarán en el listado, la quinta novillada sin picadores de la plaza de toros de Marbella (Málaga). Si algunos de vosotros quieren acudir a los toros, y les gusta anotar los festejos taurinos en sus cuadernos, tomen buena nota.

Sábado 18 de abril del 2015

Sevilla: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce, José María Manzanares y Lama de Góngora que tomara la alternativa.

Talamanca del Jarama (Madrid): Novillos de Ángel Luis Peña para Rocío Morelli y David Fernández.

Talarrubias (Badajoz), festival: Novillos de Luis Algarra Polera para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Alberto Aguilar.

Adra (Almería), festival: Un novillo para rejones de Gabriel Rojas Fernández para el rejoneador Pencho Solano, y cinco novillos para la lidia a pie de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para Emilio López "El Playerito", José Antonio Cejudo "El Güejareño", Julio Benítez "El Cordobés hijo" y los novilleros Antonio Ganivet y Juan José Romera.

Domingo 19 de abril del 2015

Aguascalientes (México): Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Bernaldo de Quirós para Fabián Barba y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Las Ventas de Madrid: Novillos del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Tomás Angulo, David de Miranda y Andrés Roca Rey.

Cáceres: Novillos de José Luis Marca Rodrigo para Juan Luis Posada de Maravillas, Alejandro Fermín y Juan Carlos Carballo. Televisada por Canal Extremadura Televisión.

Zaragoza: Novillos de El Freixo, Domingo Hernández Martín-Garcigrande y Fuente Ymbro para Ginés Marín y Varea, mano a mano.

Talamanca del Jarama (Madrid): Novillos de Ángel Luis Peña para Manuel Fernández "Mazzantini" y Álvaro García.

Sevilla: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Andrés Romero.

Granada, 19º festival taurino a beneficio de la Asociación de Niños con Síndrome de Down: Novillos de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros Enrique Ponce, Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y el novillero Antonio Puerta.

Molina de Segura Coso de Los Felices (Murcia), festival: Novillos de El Cotillo, Nazario Ibáñez Azorín y Casanueva para Jorge Ibáñez, Rubén Pinar, Miguel Tendero, Enrique Portillo y los novilleros Pablo Belando y Alejandro Caravaca.

Illescas (Toledo), primera semifinal del tercer certamen Soy Novillero: Erales de El Cortijillo para Jorge Isiegas, Adrián Henche y Pablo Mora.

Marbella (Málaga), quinta novillada 2015: Erales de Los Palacios para Emilio Silvera y Juan Carlos Benítez, mano a mano.

0 comentarios