Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, Francia y México

Este último fin de semana del mes de abril, el cierre de la feria de abril de Sevilla, el ciclo mexicano de Aguascalientes, la corrida concurso de ganaderías de Zaragoza entre otros festejos, serán este fin de semana, ejes fundamentales para saber lo que sucede en varios puntos de España, Francia y también en México. Si algunos aficionados no conocen el listado de estos festejos taurinos, tomen buena nota si les gusta anotar estos festejos taurinos.

Sábado 25 de abril del 2015

Sevilla: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila "El Fandi".

Talayuela (Cáceres): Toros de Salvador Domecq para Manuel Díaz "El Cordobés", Antonio Ferrera y Daniel Luque.

Zaragoza, concurso de ganaderías: Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero), Toros de Parladé, Alcurrucén, Fuente Ymbro, El Tajo y La Reina y Los Maños para Serafín Marín, Pepe Moral y Saúl Jiménez Fortes.

Saint-Martín-de Crau (Francia): Toros del Conde de la Maza para Eugenio de Mora, Javier Sánchez Vara y Miguel Ángel Delgado.

Aguascalientes (México), matinal: Novillos de Marrón para Ginés Marín, Leo Valadez y José María Pastor.

Aguascalientes (México), tarde: Toros de distintas ganaderías mexicanas para Joselito Adame como único espada.

Puebla (México): Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de San José para Mario Aguilar y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 26 de abril del 2015

Sevilla, matinal: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Joao Moura hijo, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Luis Valdenebro y Lea Vicens.

Sevilla, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Eduardo Dávila Miura, Manuel Escribano e Iván Fandiño.

Saint-Martín-de Crau (Francia): Toros de Blohorn, Concha y Sierra, François André, Gallon, Tardieu y Cura Valverde para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Medhi Savalli y Thomas Joubert.

Aguascalientes (México): Toros de Teófilo Gómez para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Javier Molina para Antonio Puerta, Miguel Ángel León y Amor Rodríguez.

Illescas (Toledo), segunda y última semifinal del tercer certamen Soy Novillero de Castilla La Mancha Televisión: Erales de Encinagrande para Daniel García, Marcos Pérez "Marcos" y Álvaro Gamo.

Marbella (Málaga), sexta novillada 2015: Erales de Los Palacios para Samuel Ortiz y Daniel Martín.

San Martín de la Vega (Madrid), festival: Novillos de Gregorio Garzón Valdenebro para el rejoneador Iván Magro, Borja Álvarez y Alejandro Conquero.

0 comentarios