Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Corpus Christi de Granada 2015

Hoy se han presentado por parte de la nueva empresa de la plaza de toros de Granada, Reyma Taurino, formada por Juan Reverte y Jorge Matilla, acaba de hacer oficiales las combinaciones de la que será su primera Feria del Corpus. El serial granadino se desarrollará entre el 4 y el 7 de junio y estará formado por cuatro corridas de toros, una de ellas de rejones.

Juan Reverte ha sido el encargado de dar a conocer el ciclo, en el restaurante Ramírez de la capital granadina, junto al Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, Salvador y María José Fernández Fábregas, en representación de la sociedad propietaria del coso, Taurina de Granada, y José Francisco Bayona, encargado de dirigir la presentación. 
 

Jueves 4 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para Enrique Ponce, David  Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes 5 de junio:
 Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.


Sábado 6 de junio: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Sebastián Castella.

Domingo 7 de junio:
 Toros para rejones de Luis Pasanha para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Tres de las cuatro corridas darán inicio a las 7 de la tarde salvo la del sábado 6 de junio que dará inicio a las 6 de la tarde.

0 comentarios