Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este tercer fin de semana del mes de mayo, la reaparición en los ruedos de Cayetano Rivera Ordóñez en Jerez de la Frontera (Cádiz), la feria de Osuna (Sevilla), entre otros festejos taurinos serán protagonistas de este tercer fin de semana taurino en España y Francia, en la feria de la Ascensión de Alés (Francia) hay un cambio en la corrida de toros del domingo por la tarde, es que Manuel Escribano entra por Alberto López Simón. Y también estará la tradicional novillada sin picadores de la plaza de toros de Marbella (Málaga).  A continuación, les ofreceremos el listado de los festejos, tomad nota.

Sábado 16 de mayo del 2015

Alés (Francia): Toros del Cura Valverde para Marc Serrano, Alberto Álvarez y Alberto Lamelas.

Talavera de la Reina (Toledo): Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Luis Miguel Encabo, José Miguel Pérez "Joselillo" y Sergio Blasco. Este festejo será televisado en directo por Castilla La Mancha Televisión.

Los Barrios (Cádiz), concurso de ganaderías con motivo del 15º aniversario de la inauguración del coso: Toros de Fermín Bohórquez Escribano, Torrestrella, Joaquín Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Toros de Salvador Domecq y La Palmosilla para Salvador Vega y David Galván, mano a mano. Sobresaliente: Juan Repullo.

Jerez de la Frontera (Cádiz): Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordóñez en su reaparición en los ruedos.

Osuna (Sevilla): Toros de Fermín Bohórquez Escribano para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Javier Jiménez.

Las Ventas de Madrid, novena de feria: Toros para rejones de Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Campohermoso (Almería), festival: Novillos de Torrealta para el rejoneador Andy Cartagena, el matador de toros Francisco Torres Jerez y el novillero José Cabrera.

Villasequilla (Toledo), festival: Novillos de la Dehesa de Valhondillo y Belén y Blanca Ortega García para los matadores de toros Eugenio de Mora y Víctor Janeiro y los novilleros Aitor Fernández y Rafael González.

Corral de Calatrava (Ciudad Real), festival: Novillos de Antonio Manuel Martín Campos para Carlos Aranda y Adrián Grande, mano a mano.

Domingo 17 de mayo del 2015

Alés (Francia), matinal: Novillos de Luc et Marc Jalabert para Manolo Vanegas y Louis Husson, mano a mano.

Alés (Francia), tarde: Toros de El Pilar para Curro Díaz, Javier Castaño y Manuel Escribano que sustituye a Alberto López Simón.

Las Ventas de Madrid, décima de feria: Toros de El Montecillo para Juan Bautista, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

Sevilla: Novillos de Fuente Ymbro para Clemente, Ginés Marín y Varea.

Osuna (Sevilla): Toros para rejones de Castilblanco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

Marbella (Málaga) novena novillada sin picadores 2015: Erales de Martín Lorca para Jonathan Jiménez López y David Sendín.

0 comentarios