Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 15 de mayo del 2015, día de San Isidro

Madrid, viernes 15 de mayo de 2015. Toros de Parladé, bien presentada y noble. El primero fue manejable, y destacó el buen cuarto y el sexto, encastado y con transmisión. El resto resultaron más deslucidos. Miguel Abellán, oreja tras aviso y palmas; Miguel Ángel Perera, palmas tras aviso y silencio tras aviso; Iván Fandiño, silencio y ovación con saludos tras fuerte petición y tras dos avisos. Entrada: No hay billetes. Se desmonteró en el segundo de la tarde Joselito Gutiérrez.

Jerez de la Frontera (Cádiz), viernes 15 de mayo de 2015. Toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presentación, nobles y justos de fuerzas en líneas generales. Destacaron cuarto y sexto, más encastados. Juan José Padilla: Oreja y dos orejas; Morante de la Puebla: Silencio tras aviso y saludos tras aviso; José María Manzanares: Oreja y ovación; Entrada: Casi lleno. Saludaron en banderillas frente al tercero, Curro Javier y Luis Blázquez.

Osuna (Sevilla). Seis novillos de Julio de la Puerta. Curro Durán, oreja y saludos. Joaquín Galdós, dos orejas en ambos. Lagartijo, oreja y oreja. Curro Durán fue atendido de un esguince de rodilla.

0 comentarios