Blogia
pcctoros

Presentada la feria Real de Algeciras (Cádiz) 2015

Hace unos minutos se han dado a conocer los carteles de la feria Real de Algeciras (Cádiz) 2015 con dos corridas de toros (una de ellas mixta nocturna) y una novillada con picadores también nocturna. El ciclo empezará el jueves 25 de junio a las 10 de la noche con una novillada con picadores en la que se lidiarán novillos de Fuente Ymbro para los novilleros Juan Antonio Arana "El Paquera", José Miguel Luz y Jonathan Jiménez López. Los tres novilleros debutaran con picadores. Al día siguiente, también por la noche, se celebrará una corrida de toros mixta con dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante. Y se cierra la feria taurina con una corrida de toros vespertina, que comenzará a las 19:30 de la tarde con una corrida de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y David Galván.

Jueves 25 de junio, nocturna: Novillos de Fuente Ymbro para Juan Antonio Arana "El Paquera", José Miguel Luz y Jonathan Jiménez López. Los tres novilleros debutaran con picadores.

Viernes 26 de junio, mixta nocturna: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante.

Sábado 27 de junio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y David Galván.

0 comentarios