Blogia
pcctoros

Presentada la feria de agosto de Beziers (Francia) 2015

Cuatro corridas de toros (una de ellas mixta) y una novillada con picadores está compuesto el abono de Beziers (Francia) para su feria taurina de agosto cuya presentación ha tenido lugar en la finca Las Monteilles del empresario taurino Robert Margé. Esta edición, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de agosto, participará en dos tardes Sebastián Castella y estarán aparte de Castella: Miguel Ángel Perera, Juan Bautista, José María Manzanares, Manuel Escribano, Iván Fandiño, Cayetano Ortiz, Fernando Robleño, Javier Castaño y Mehdi Savalli, también estarán los novilleros Juan Luis Posada de Maravillas, Andrés Roca Rey y Lilian Ferrani en la novillada con picadores matinal del domingo 16 de agosto, y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza que actuará en el festejo mixto que abrirá la feria de Beziers (Francia).

Jueves 13 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de El Capea para el rejoneador Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Viernes 14 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Juan Bautista, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 15 de agosto: Toros de Robert Margé para Manuel Escribano, Iván Fandiño y Cayetano Ortiz.

Domingo 16 de agosto. matinal: Novillos de Virgen María para Juan Luis Posada de Maravillas, Andrés Roca Rey y Lilian Ferrani.

Domingo 16 de agosto, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura para Fernando Robleño, Javier Castaño y Mehdi Savalli.

0 comentarios