Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del jueves 28 de mayo del 2015

Madrid, jueves 28 de mayo de 2015. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (1º). Bien presentados, serios, y deslucidos. El segundo, con fijeza y prontitud, ovacionado en el arrastre. El tercero, noble y manejable. El quinto, complicado. Diego Urdiales, silencio y silencio tras aviso; El Fandi, pitos en ambos; Iván Fandiño, división de opiniones al saludar y silencio. Entrada: Casi lleno. Saludó Miguel Martín en banderillas en el tercero de la tarde.

El banderillero Domingo Valencia sufre una herida por asta de toro en el tercio medio de la cara externa del muslo derecho con dos trayectorias, una ascendente de 20 centímetros que produce destrozos en el músculo tensor de la fascia lata y en el vasto externo alcanzando trocánter mayor; y otra trayectoria ascendente de 25 centímetros hacia dentro que produce destrozos en el recto anterior y el músculo crural, alcanza fémur y contusiona paquete vásculo-nervioso femoral". Además, el torero presenta una "contusión en el primer dedo de la mano derecha con una posible lesión en la articulación metacarpofalángica, pendiente de estudio radiológico". Pronóstico grave que le impide continuar la lidia.

Córdoba, jueves 28 de mayo de 2015. Novillos de Luis Algarra. Desiguales de presentación y juego. El mejor, el 6º. Ginés Marín, oreja y vuelta tras petición; Varea, silencio y silencio; Javier Moreno "Lagartijo", silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio.

0 comentarios