Blogia
pcctoros

Apasionante tarde de toros en Almedinilla (Córdoba)

La segunda novillada sin picadores en clase práctica del fomento de la Cultura Taurina ha tenido hoy como escenario la plaza de toros cordobesa de Almedinilla donde los aficionados se lo han pasado en grande.  Ante una encastada y buena novillada de Apolinar Soriano Heras, siendo dos erales premiados con la vuelta al ruedo.

Plaza de toros de Almedinilla (Córdoba), segunda novillada sin picadores en clase práctica, sábado 6 de junio del 2015, con una buena entrada en los tendidos, se lidiaron erales de Apolinar Soriano Heras, bien presentados, complicado y sin fuerza el primero, segundo y quinto erales premiados con la vuelta al ruedo.

Curro Moreno (Baeza Jaén):  Silencio tras un aviso.
Lázaro Escalona (Lucena Córdoba): Dos orejas.
David Bolsico (Badajoz): Una oreja.
Miguel Andrades (Jerez Cádiz): Una oreja.
Tibo García (Campo de Gibraltar): Dos orejas.
José Manuel Vera (Sevilla-Amate): Ovación.

Sábado 13 de junio, tercera clasificatoria, plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería): Erales de Giménez Indarte para Jesús Nieto, Aquilino Girón, Sergio Roldán, Cristian Pérez, Pablo Mora y Héctor Gutiérrez.

Escuelas taurinas de los chavales: Algeciras (Cádiz), Écija (Sevilla), Almería, Lucena (Córdoba), La Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz) y México.

0 comentarios