Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 6 de junio del 2015

Granada, 6 de junio de 2015. Toros de Torrehandilla y Torreherberos (1º y 2º bis). El 2º, de Torreherberos, devuelto por descoordinado. Juan José Padilla, oreja y oreja con petición de la segunda; Francisco Rivera “Paquirri”, silencio y oreja tras aviso; y Sebastián Castella, palmas tras petición y silencio. Entrada: Un tercio.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), 6 de junio de 2015. Toros de Santiago Domecq, bien presentados y de juego desigual. Mejores 3º, 4º y 6º. Más complicados 1º y 2º. Parado el 5º. Enrique Ponce, silencio y vuelta al ruedo tras leve petición; Morante de la Puebla, silencio y saludos; y Alejandro Talavante, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Boujan Sur Libron (Francia). Novillos de Partido de Resina, y un sobrero de Robert Margé (4º bis), premiado con la vuelta al ruedo. Manolo Vanegas, silencio y vuelta; Andrés Roca Rey, oreja y ovación y Joaquín Galdós, oreja y vuelta al ruedo. Manolo Vanegas sufrió una voltereta cuando lidiaba al cuarto. Tras acabar la faena pasó a la enfermería.

Madrid, 6 de junio de 2015. Toros de María Guiomar Cortés de Moura, con volumen, deslucidos, mansos y con poco empuje. Más manejables pero sin raza 1º y 2º. Rui Fernandes, silencio tras aviso y silencio; Sergio Galán, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos tras petición; y Manuel Manzanares, saludos y silencio. Entrada: Dos tercios.

0 comentarios