Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Perú

Este último fin de semana del mes de junio, varias ferias taurinas serán sede de festejos taurinos y que ahora les vamos a ofrecerles el listado de estos festejos y si alguno quiere anotar en su agenda, esta es la oferta taurina del fin de semana.

Sábado 27 de junio del 2015

Burgos, reinauguración del coso del Plantío: Toros de Antonio Bañuelos para Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Algeciras (Cádiz): Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y David Galván.

León: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Zamora: Toros del Conde de Mayalde para Fernando Robleño, Alberto Durán y Juan del Álamo.

Soria: Toros de El Torreón para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y David Martín Escudero que tomara la alternativa.

Cutervo (Perú): Toros de El Capiro de Sonsón para Juan Carlos Cubas, Esaú Fernández y Sebastián Ritter.

Chota (Perú): Toros de Salamanca y San Pedro para el rejoneador Andrés Chica, Antonio Nazaré, Juan Carlos Cubas y un triunfador de las corridas de toros anteriores.

Navas de San Juan (Jaén), mixta: Cuatro novillos y dos añojos de El Cotillo y Hermanos Collado Ruiz para Juan Luis Posada de Maravillas, Jesús Enrique Colombo y el becerrista Antonio Luis Risoto.

Badajoz: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Joao Moura padre, Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Joao Moura hijo, Andrés Romero y Miguel Moura.

San Pedro del Pinatar (Murcia), festival: Novillos de Nazario Ibáñez Azorín para el rejoneador Álvaro San Emeterio, los matadores de toros Rubén Pinar, Miguel Tendero y Daniel Palencia y el novillero Borja Álvarez.

Osuna (Sevilla), primera semifinal: Novillos de Toros de El Torero para Lázaro Escalona, David Bolsico, Emilio Silvera, Miguel Ángel Pacheco, Diego Luque y Pablo Mora.

Domingo 28 de junio del 2015

Burgos: Toros de La Quinta para Fernando Robleño, Manuel Escribano y Joselito Adame.

Zamora: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Segovia: Toros del Marqués de Quintanar para Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Víctor Barrio.

Soria: Toros de Adolfo Martín para Pepe Moral, Juan del Álamo y Borja Jiménez.

León, mixta: Dos toros para rejones de El Capea para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Toros de Albarreal para Enrique Ponce y José María Manzanares.

Cutervo (Perú): Toros de La Ahumada para Javier Castaño y Antonio Nazaré, mano a mano.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Gabriel Rojas Fernández para Mario Diéguez, Alberto Escudero y Alejandro Marcos.

Rieumes (Francia): Novillos de Toros de La Plata para Louis Husson, José Ruiz Muñoz y Joaquín Galdós.

Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid), festival: Novillos de Ignacio López Chaves para Víctor Janeiro y Raúl Alonso.

Torremolinos (Málaga), tercer festejo: Novillos para rejones de Aguadulce y Herederos de José María Aristráin de la Cruz para los rejoneadores José Antonio Mancebo y Manuel Moreno.

Mijas (Málaga), octavo festejo: Erales de los Herederos de Felipe Bartolomé Sanz para Lázaro Escalona, Ruiz de Jimena y Adolfo Cervantes.

Marbella (Málaga), décimo cuarta novillada: Erales de Castilblanco para Antonio Ganivet y Cristian Guerrero.

0 comentarios