Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen del Mar de Almería 2015

Tres corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada sin picadores serán este año el abono de la feria de la Virgen del Mar de Almería 2015 cuyos carteles se han presentado hace unos minutos. En representación de la empresa organizadora ha asistido Óscar Martínez Labiano, que ha tomado la palabra en un acto celebrado en la Escuela Municipal de Música y Artes de la ciudad. Ocho matadores de toros actuarán este año en Almería que son los locales Ruiz Manuel y Francisco Torres Jerez, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel  Ángel Perera que se enfrentarán a los encierros de Benjumea, Zalduendo, Garcigrande y Joaquín Núñez del Cuvillo. Para el festejo de rejones que echará el cierre al abono almeriense, se lidiarán toros de El Canario para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens. Una feria taurina que solemos oír cada año en Radio Andalucía Información con nuestros compañeros del Carrusel Taurino, siempre vibren, y disfruten al máximo lo que siempre sucede en Almería.

Lunes 24 de agosto: Erales de Simón Caminero para Juan Carlos Benítez, Joao Martins, Sergio Roldán, Fran Ferrer, Antonio Catalán y Joao Silva “Juanito”.

Miércoles 26 de agosto: Toros de Benjumea para Ruiz Manuel y Francisco Torres Jerez, mano a mano.

Jueves 27 de agosto: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Viernes 28 de agosto: Tres toros de Garcigrande y tres toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel  Ángel Perera.

Sábado 29 de agosto: Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

0 comentarios