Blogia
pcctoros

Presentada la feria de agosto de Íscar (Valladolid) 2015

El mes de agosto, sigue y sigue sumando en cuanto a ferias taurinas y festejos, y siempre seguimos como cada inicio del mes de agosto, una feria taurina, que es la vallisoletana de Íscar cuya empresa es Lances de Futuro, cuya cabeza esta José María Garzón. Y ha preparado un abono compuesto por dos corridas de toros y una corrida de rejones. De los matadores de toros, están anunciados David Galván, Emilio Huertas y Javier Jiménez que lidiarán un encierro de los Hermanos Cambronell, y el novillero sin picadores Darío Domínguez, esa será el primer festejo del abono pucelano, y para cerrar feria habrá una corrida de toros de Peñajara de Casta Jijona para Juan José Padilla, un sustituto de Antonio Ferrera y Diego Silveti, y para el festejo de rejones del domingo 2 de agosto, se lidiará un encierro de La Castilleja para los rejoneadores  Miguel Moura, Lea Vicens y Manuel Moreno. 

Sábado 1 de agosto: Toros de los Hermanos Cambronell para David Galván, Emilio Huertas y Javier Jiménez, y un eral de Hermanos Cambronell para el novillero sin picadores Darío Domínguez.

Domingo 2 de agosto: Toros para rejones de La Castilleja para los rejoneadores Miguel Moura, Lea Vicens y Manuel Moreno.

Lunes 3 de agosto: Toros de Peñajara de Casta Jijona para Juan José Padilla, un sustituto de Antonio Ferrera y Diego Silveti.

0 comentarios