Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Lorenzo de Huesca 2015

Una de las ferias taurinas mas importantes que se celebra también en el mes de agosto, es la feria de San Lorenzo de Huesca 2015. Donde los empresarios Tomás Entero y Diego y Tomás Luna han dado a conocer los carteles del abono oscense para su feria. Cuatro corridas de toros y un festejo de rejones son este año los festejos del abono que se desarrollará desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto. Once matadores de toros actuarán en el abono de Huesca que son Francisco Rivera Ordóñez,  "Paquirri", David Fandila "El Fandi", Alberto López Simón, Juan José Padilla, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera,  Miguel Abellán, Eduardo Gallo, Iván Fandiño, Enrique Ponce y Julián López "El Juli", estos dos últimos toreros se enfrentarán en un mano a mano en la tercera corrida del abono oscense con los toros de Las Ramblas y Santiago Domecq Bohórquez. Aparte de estas ganaderías se lidiarán encierros de Juan Manuel Criado, El Pilar y El Vellosino, y para el festejo de rejones hay reseñados toros de José Benítez Cubero y María Pallarés.

Lunes 10 de agosto: Toros de Juan Manuel Criado para Francisco Rivera Ordóñez,  "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Alberto López Simón.

Martes 11 de agosto: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Juan José Padilla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 12 de agosto: Toros de Las Ramblas y Santiago Domecq Bohórquez para Enrique Ponce y Julián López "El Juli", mano a mano.

Jueves 13 de agosto: Toros de El Vellosino para Miguel Abellán, Eduardo Gallo e Iván Fandiño.

Viernes 14 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

0 comentarios