Blogia
pcctoros

Presentada la feria de novilladas de Villaseca de la Sagra (Toledo) 2015

Hace unos minutos se han presentado los carteles de la próxima edición del Alfarero de Oro de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra para el mes de septiembre. Un ciclo compuesto por cinco apasionantes novilladas con picadores que se desarrollará desde el sábado 5 hasta el jueves 10 de septiembre y estarán presentes en este abono toledano quince novilleros que se disputarán el Alfarero de Oro y son Clemente, José Ruiz Muñoz, Joaquín Galdós, Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Varea, Juan Luis Posada de Maravillas, Alejandro Marcos, Andrés Roca Rey, Curro Durán, Pablo Aguado, Juan Carlos Carballo, Louis Husson, Ángel Sánchez y Andrés Manrique Rivera que se enfrentarán a las ganaderías de Baltasar Ibán, Fuente Ymbro, Flor de Jara, Cebada Gago y Saltillo.

Sábado 5 de septiembre: Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Clemente, José Ruiz Muñoz y Joaquín Galdós.

Domingo 6 de septiembre: Novillos de Fuente Ymbro para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea.

Lunes 7 de septiembre: Novillos de Flor de Jara para Juan Luis Posada de Maravillas, Alejandro Marcos y Andrés Roca Rey.

Miércoles 9 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Curro Durán, Pablo Aguado y Juan Carlos Carballo.

Jueves 10 de septiembre: Novillos de Saltillo para Louis Husson, Ángel Sánchez y Andrés Manrique Rivera.

0 comentarios