Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen Blanca de Vitoria Gasteiz 2015

La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) ha presentado esta tarde en Vitoria, los carteles de la feria de la Virgen Blanca de dicha capital vasca. Un ciclo que se celebrará entre el 5 y el 9 de agosto y que contará con el preámbulo del Día del Blusa el 25 de julio. La presentación ha tenido lugar en la Sala Ortuño del Palacio Montehermoso de la ciudad. El empresario José Cutiño ha presidido el acto junto con Miguel Ángel Pérez, responsable de Toro Pasión, y el presidente de Los Blusas y Neskas, Luis Izaga.

Cutiño ha manifestado en nombre de la FIT: 
"Uno de nuestros objetivos era recuperar plazas emblemáticas como Vitoria. Mi agradecimiento a todos los toreros que son conscientes de la situación de Vitoria y de la necesidad de ayudar a la recuperación de la plaza". Cutiño ha recalcado: "Hemos hecho un esfuerzo en la bajada de precios que considerábamos que estaban desproporcionados y ofrecemos entradas para todos los bolsillos".

Miércoles 5 de agosto: Toros de El Ventorrillo para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante. 

Jueves 6 de agosto: Toros de Luis Algarra para Francisco Rivera  Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella. 

Sábado 8 de agosto: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena.

0 comentarios