Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, segundo del mes de agosto

Este segundo fin de semana del mes de agosto, muchísimos festejos taurinos se darán como la corrida de toros de Marbella (Málaga) del domingo, las novilladas sin picadores de Torremolinos y Mijas, las ferias de noviladas francesas de Soustons y Parentis en Born, y muchos festivales interesantes tendremos amigos aficionados en este fin de semana. Si algunos aficionados son como yo, amantes de anotar los festejos taurinos, apuntad en su agenda estos festejos.

Sábado 8 de agosto de 2015

Puerto de Santa María (Cádiz), nocturna: Toros de Toros de Salvador Domecq para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Pontevedra: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Julián López "El Juli".

La Adrada (Ávila): Toros de José Escolar Gil para Octavio Chacón, Marco Antonio Gómez y Cristian Escribano.

Parentis en Born (Francia): Novillos de Monteviejo para Juan Miguel Benito, Vicente Soler y Lilian Ferrani.

Gijón (Asturias), nocturna: Novillos del Conde de Mayalde para Francisco José Espada, Clemente y Luis David Adame.

Navas de San Juan (Jaén), mixta: Cuatro novillos de El Añadío para Andrés Roca Rey y Jesús Enrique Colombo, y dos erales de Alfredo García Merchante y Pilar García La Rubia para el novillero Luis Eduardo Salido.

Vitoria Gasteiz: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena.

Manzanares (Ciudad Real), festival flamenco nocturno: Novillos de Mariano Arroyo para los matadores de toros Luis Miguel Vázquez y Fernando Tendero y los novilleros Antonio Santana y Carlos Aranda.

Cortes y Graena (Granada), festival: Tres novillos de Sorando y un novillo de Voltalegre para Miguelín Murillo y Alfonso Oliva Soto.

Castilléjar (Granada), festival: Novillos de Roque Jiménez para el rejoneador Pencho Solano, el matador de toros José Antonio Canales Rivera y el novillero Jorge Cordones.

Navalmanzano (Segovia), festival: Novillos de Espioja para el rejoneador Miguel Moura, los matadores de toros Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro y Emilio de Frutos y el novillero Mario Alcalde.

Torremolinos (Málaga), cuarta novillada 2015, nocturna: Erales de La Glorieta para Samuel Ortiz y Fernando Navarro.

Domingo 9 de agosto del 2015

Las Ventas de Madrid: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Iván Vicente, Rubén Pinar y David Galván.

Alicante: Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Francisco José Palazón.

Marbella (Málaga): Toros de Benjumea para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Vinaroz (Castellón), mixta: Toros y novillos de Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez Fernández para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y el novillero Varea.

Saintes Maries de la Mer (Francia), corrida flamenca mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para la rejoneadora Lea Vicens, y cuatro toros para la lidia a pie de Toros de Albarreal para Sebastián Castella como único espada.

Salin-de-Giraud (Francia), mixta: Toros y novillos de Jacques Giraud para Alberto Gómez, César Valencia y el novillero Daniel Soto.

Parentis en Born (Francia), matinal: Novillos de Los Maños para Guillermo Valencia y Louis Husson.

Parentis en Born (Francia), tarde:  Novillos de Castillejo de Huebra y José Manuel Fernández para Lilian Ferrani, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Soustons (Francia): Novillos de José Cruz para Ginés Marín, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.

Pontevedra: Toros para rejones de El Capea para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Palomeque (Toledo), festival: Novillos de Urcola para Javier Cortés y Noé Gómez del Pilar.

Vitigudino (Salamanca), festival flamenco: Novillos de Los Bayones para Javier Castaño, Damián Castaño y el novillero David Salvador.

Otero de Herreros (Segovia), festival: Novillos de Espioja para Óscar Higares, Ángel Teruel y la novillera Cristina Hernández.

San Lorenzo (Segovia), festival: Novillos de Ignacio López Chaves para el rejoneador Mario Pérez Langa, los matadores de toros Salvador Vega y Javier Herrero, y los novilleros Igor Pereira y Jaime Rodríguez.

Alaraz (Salamanca), festival: Novillos de la Rivera de Campo Cerrado para el rejoneador Óscar Borjas, los matadores de toros José Ignacio Uceda Leal y Alberto Durán y el novillero Rubén Blázquez.

Mijas (Málaga), décimo cuarto festejo: Erales de Los Millares para Jamadi Ibáñez, Carlos Enrique Carmona y José Antonio "El Lauri".

0 comentarios