Blogia
pcctoros

Nuevas noticias sobre la evolución de Paquirri

En las próximas horas, el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" será trasladado en las próximas horas a la clínica Quirón de Zaragoza, donde será tratado por el doctor Val-Carreres, tal y como ha confirmado el doctor Enrique Crespo: “Los médicos de la UCI del Hospital San Jorge de Huesca han dado su consentimiento y ya se está preparando el traslado con una UCI móvil. Yo ya he podido hablar con el doctor Val-Carreres y está informado de todo, cuando llegue le volverán a realizar un escáner”, afirma el galeno. Ha sido la familia y el entorno del torero quien ha solicitado este traslado a Zaragoza. 

Enrique Crespo ha visitado el centro hospitalario esta mañana, donde los médicos de la UCI le han confirmado que “se encuentra estable y las pruebas han sido satisfactorias, tanto el análisis como el TAC descarta otras lesiones. Aunque continuamos dentro de ese periodo de cautela en el que debemos ser prudentes, puede surgir alguna complicación como un isquemia intestinal, embolia, infección…

Hay que esperar a ver la evolución de los próximos tres o cuatro días”. 
Crespo ha podido hablar con el propio Paquirri esta mañana. “Me ha dicho que ha pasado muy mala noche, con fuertes dolores y las molestias lógicas. Estaba un poco decaído y sin muchas ganas de hablar, bajo los efectos de los fuertes calmantes que le han suministrado”.

0 comentarios