Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 17 de agosto del 2015

Ciudad Real, 17 de agosto de 2015. Feria de la Virgen del Prado. Toros de Torrealta, bien presentados y de juego desigual. Muy bueno el tercero. Peores quinto y sexto. Morante de la Puebla, oreja y oreja; El Juli, dos orejas y ovación con saludos; y Sebastián Castella, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Más de tres cuartos.

Guijuelo (Salamanca). Toros de El Pilar para El Cid, oreja tras aviso y oreja; Iván Fandiño, ovación y dos orejas; y Juan del Álamo, dos orejas y oreja.

El Burgo de Osma (Soria). Feria taurina en honor a la Virgen del Espino y San Roque. Destacó el segundo. Toros de Salvador Domecq. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y rabo y oreja; y Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Roa de Duero (Burgos). Novillos de El Collado. El sexto fue premiado con la vuelta al ruedo. Álvaro Lorenzo, silencio y oreja; Alejandro Conquero, oreja y silencio; Luis David Adame, oreja y dos orejas.

Briviesca (Burgos). Novillos de Buenavista. El Dani, silencio en ambos; El Chava, oreja tras dos avisos y oreja tras aviso. El sobresaliente José Luis Madrigal lidió el sobrero y fue silenciado.

Tafalla (Navarra). Toros de José Rosa Rodrigues, manejables pero faltos de celo. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas con fuerte petición de rabo; Sergio Domínguez, dos orejas y silencio; y Jacobo Botero, silencio y oreja con petición de la segunda. Entrada: Casi lleno.

Morales de Toro (Zamora). Festival. Novillos de Julio Aparicio. Óscar Borjas, dos orejas y oreja; Iván Abásolo, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Pedro Bernardo (Ávila). Festival. Novillos de Vistalegre. Curro Díaz, oreja; El Capea, dos orejas; Gómez del Pilar, oreja; y el novillero Pablo Mora, oreja.

Macotera (Salamanca). Festival. Novillos de Los Bayones para Julio Benítez "El Cordobés", aplausos y silencio; y Víctor Barrio, oreja y ovación. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

Santa María de los Llanos (Cuenca). Festival. Novillos de El Rumblar, bien presentados y de buen juego en general. Al sexto se le premió con la vuelta al ruedo. El rejoneador Óscar Mota, dos orejas y ovación; Víctor Janeiro, cuatro orejas; y Sánchez Vara, cuatro orejas y dos rabos. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios