Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 29 de agosto del 2015

Bilbao, sábado 29 de agosto de 2015. Toros de Alcurrucén, bien presentados, entipados, variados de hechuras y pelajes. De desigual juego. Un extraordinario toro, el cuarto, de mucha clase y profundidad; bueno y con fondo el primero; encastado y exigente el segundo; deslucidos tercero y sexto; con movilidad y cambiando el ritmo el quinto. Diego Urdiales, oreja y dos orejas. Sebastián Castella, ovación con saludos y ovación con saludos tras peticióny Miguel Ángel Perera, palmas y ovación. Entrada: Dos tercios. Saludó en banderillas Juan Sierra en el tercero.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), sábado 29 de agosto de 2015. Toros de Victoriano del Río. El quinto, de nombre Entrenador, número 79, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, ovación con saludos y oreja tras aviso; Alejandro Talavante, silencio y dos orejas; López Simón, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

Robledo de Chavela (Madrid) Toros de El Torreón. Juan Bautista, dos orejas y oreja; Manuel Escribano, silencio y dos orejas y Martín Escudero, silencio en ambos.

Colmenar Viejo (Madrid). Novillos de Nazario Ibáñez, serios, cuajados, manejables y de buen juego. David de Miranda, oreja y ovación con saludos; Ángel Sánchez, ovación con saludos y oreja; Álvaro García, ovación con saludos y oreja. Entrada: Casi media plaza.

Alcalá de Henares (Madrid). Toros de Buenavista de gran juego, el sexto, de nombre Machaquito, indultado. Juan José Padilla, oreja en ambos; El Cid, ovación con saludos y dos orejas; Chechu, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Más de media plaza.

Collado Mediano (Madrid). Novillos de El Montecillo, bien presentados y de juego desigual. Álvaro Lorenzo, palmas, oreja y oreja en el que toreó por Luis David Adame; Alejandro Marcos, oreja y silencio; Luis David Adame, oreja en el único que estoqueó. PARTE MÉDICO DE LUIS DAVID ADAME: "Herida por asta de toro en region inguinal derecha con trayecto ascendente y descendente en plano subcutáneo. El tratamiento recibido en la enfermería ha sido exploración, desbridamiento, lavado abundante con suero, cierre con puntos y colocación de drenaje. Pronóstico menos grave. Trasladado al Hospital General de Villalba".

Almería, sábado 29 de agosto de 2015. Toros de El Canario, correctos de presentación, mansos y rajados en líneas generales. Hermoso de Mendoza, oreja y silencio; Leonardo Hernández, oreja; y oreja Lea Vicens, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Festival. Reses de Samuel Flores, desiguales de presentación y complicados. El rejoneador Ginés Cartagena, oreja y oreja; Víctor Janeiro, dos orejas, palmas y dos orejas en el que mató por Carlos Aranda; Carlos Aranda, palmas en el único que mató.

Riopar (Albacete). Festival. Novillos de Juan Pedro Galán. Víctor Puerto, cuatro orejas; Pedro Marín, cuatro orejas; el novillero Raúl Rodríguez, dos orejas.

Cerceda (Madrid). Festival. Novillos de La Palmosilla y Espioja (1º). David Luguillano, ovación con saludos y dos orejas; Jesulín de Ubrique, ovación con saludos y dos orejas y rabo.

Aldeanueva de Barbarroya (Toledo). Festival. Novillos de Laurentino Carrascosa. Raúl Martín Burgos, dos orejas y rabo; Rubén Pinar, dos orejas y rabo y dos orejas.

Baños de Montemayor (Cáceres). Festival. Astados de Alcurrucén. Óscar Higares, cuatro orejas y dos rabos; Guerrita Chico, dos orejas y dos orejas y rabo.
 

0 comentarios