Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 5 de septiembre del 2015

Mérida (Badajoz).- 2ª de Feria. Toros de Montealto, bien presentados y de poco juego en líneas generales. Juan Mora, ovación con saludos en su lote; Rafael Cerro, ovación con saludos en su lote; José Garrido, ovación con saludos y ovación de despedida. Entrada: Tres cuartos de plaza. En el tercio de banderillas del tercero se desmonteró Jesús Diaz “Fini” tras dos grandes pares.

Bayona (Francia). Sábado 5 de Septiembre de 2015. Toros de Pedrés, el quinto lidiado como segundo sobrero, tras devolverse el titular por partirse un pitón y el primer sobrero por flojo, muy bien presentados y de juego variado. Bravo el 5º tris, Vidillo, nº 1, abril del 2011, 547 kilos, negro bragado, premiado con la vuelta al ruedo, bueno el 2º. Más deslucidos el resto. Eugenio de Mora, ovación con saludos y silencio tras aviso. Juan del Álamo, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Juan Leal, oreja y palmas tras aviso de despedida. Entrada: Más de media plaza. Saludaron Fernando Tellez y Víctor Cañas tras parear al primero y Domingo Siro en el quinto.

Ronda (Málaga). Sábado 5 de septiembre de 2015. 59 ª edición de la tradicional Corrida Goyesca. Toros de Núñez el Cuvillo (1º, 3º y 5º) y Juan Pedro Domecq (2º, 4º y 6º), desiguales de presencia (impropio el 3º) y juego. Buenos 2º y 6º de Juan Pedro, este último de nombre "Señorito", nº 113, castaño, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, silencio y palmas tras aviso; José María Manzanares, dos orejas y oreja; Cayetano, dos orejas y dos orejas con petición de rabo. Entrada: Lleno de “No hay Billetes”.

Calasparra (Murcia). Tercera de la Feria del Arroz. Media entrada. Novillos de Cebada Gago, desiguales de hechuras y juego. El 4º fue premiado con una protestada vuelta al ruedo. Antonio Puerta, ovación tras petición de oreja y dos orejas con dos vueltas al ruedo; Alejandro Marcos, silencio y ovación; y Pablo Aguado, silencio y oreja.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Sábado 5 de Septiembre de 2015. 1ª del Alfarero de Oro. Novillos de Baltasar Ibán, bien presentados y de buen juego en general. Bueno el 3º, el 4º bravo, encastado el 5º. Clemente: ovación con saludos tras petición y dos orejas; José Ruiz Muñoz, silencio tras aviso y pitos; Joaquín Galdós, vuelta al ruedo y
ovación de despedida. Entrada: Casi dos tercios de plaza.

Palencia.- Última de feria. Rejones. Toros de Rosa Rodrigues, muy bien presentados pero de poco juego. Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Manuel Manzanares, silencio en su lote; Héctor Barcenilla, oreja y silencio. Entrada: Más de media plaza. 

Orea (Guadalajara). Novillos de Andrea Ochaita. Luis Miguel Encabo, dos orejas y dos orejas y rabo; y el novillero Jesús Enrique Colombo, cuatro orejas y rabo.

Higuera de Vargas (Badajoz). Festival. Novillos de Carriquiri. Luis Manuel Terrón; oreja y dos orejas y María del Mar Santos; dos orejas y dos orejas con fuerte petición de rabo.

Velada (Toledo).Festival.Reses de Valdeolivas, muy bien presentadas y manejables. El rejoneador Ginés Cartagena, palmas y oreja; Víctor Janeiro, dos orejas y oreja; Raúl Rivera, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Baltanás (Palencia).- Festival. Novillos de Garcigrande, de buen juego. El Conde, oreja y dos orejas; Javier Valverde, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Iglesuela (Toledo).- Festival. Novillos de Benjamín Gómez. Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas; Iván Abasolo, silencio y dos orejas.

0 comentarios