Blogia
pcctoros

Cambio en la segunda novillada del abono de Cadalso de los Vidrios (Madrid) 2019

El novillero Manuel Diosleguarde será el encargado de sustituir al lesionado Víctor Hernández el próximo domingo en el segundo festejo del abono de la feria de Cadalso de los Vidrios (Madrid) donde el novillero sigue todavía convaleciente de la fractura oblicua de la falange de la mano izquierda que sufrió en El Casar. En su lugar, el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios ha decidido que sea el novillero salmantino Manuel Diosleguarde el encargado de ocupar el puesto vacante. La feria, que se desarrollará del 14 al 18 de septiembre, esta formada por tres novilladas picadas, un festejo de rejones y una suelta de reses. En el ciclo, destaca la fuerte presencia de los novillos que se lidian conjugados a los nombres más prestigiosos del escalafón novilleril.

Sábado 14 de septiembre: Novillos de Fernando Peña Catalán para Carlos Aranda, Francisco de Manuel y Daniel Barbero.

Domingo 15 de septiembre: Novillos de Lozano Hermanos y El Cortijillo para Javier Orozco, Antonio Grande y Manuel Diosleguarde.

Lunes 16 de septiembre: Novillos de Los Chospes para Alfredo Bernabéu, Rafael González y Jesús Mejías.

Martes 17 de septiembre: Novillos para rejones de El Madroñal para los rejoneadores Rui Fernandes, Roberto Armendáriz y Mario Pérez Langa.

0 comentarios