Blogia
pcctoros

Carteles de la feria taurina de Medina de Pomar (Burgos) 2015

El pueblo burgalés de Medina de Pomar tiene listos los carteles de su feria taurina para el mes de octubre y está compuesto el abono por una corrida de toros, un festival sin picadores y una corrida de rejones. Cinco matadores de toros están anunciados en Medina de Pomar como son Curro Díaz, Manuel Jesús "El Cid", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", David Luguillano y José Antonio Canales Rivera, estos dos últimos participarán en el festival del lunes 5 de octubre. Y en el festejo de rejones están anunciados los rejoneadores Joao Ribeiro Telles, Héctor Barcenilla y Óscar Mota que se enfrentarán a toros de Guadalest.

Domingo 4 de octubre: Toros de Jódar y Ruchena para Curro Díaz, Manuel Jesús "El Cid" y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Lunes 5 de octubre, festival: Novillos de Antonio Rubio Macandro para David Luguillano, José Antonio Canales Rivera y el novillero Miguel Falcón.

Domingo 11 de octubre: Novillos para rejones de Guadalest para los rejoneadores Joao Ribeiro Telles, Héctor Barcenilla y Óscar Mota.

0 comentarios