Blogia
pcctoros

Cinco españoles en la feria taurina de León Guanajuato (México) 2016

Cinco españoles en la feria taurina de León Guanajuato (México) 2016


Carteles de la feria taurina de León Guanajuato (México) 2016.

Una feria taurina mexicana que siempre seguimos desde hace varias temporadas durante enero y febrero, es la feria taurina de León perteneciente al estado de Guanajuato, donde hoy se han dado a conocer los carteles de dicha feria mexicana por la empresa Espectáculos Taurinos de México. El abono se desarrollará desde el sábado 16 de enero y concluirá el sábado 6 de febrero y está compuesto por cinco corridas de toros (una de ellas mixta nocturna) y una novillada con picadores. Destaca la presencia de cinco españoles en sus carteles que son el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores de toros Manuel Escribano, Diego Urdiales, Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Alejandro Talavante. También, están anunciados nueve matadores de toros mexicanos que son Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Joselito Adame, Arturo Macías y Fermín Espinosa “Armillita IV”, y los novilleros
Diego Emilio, Joel DelgadoEl Panita” y Leo Valadez pondrán el broche de oro a esta feria mexicana, con una interesantísima novillada con picadores. En cuanto a las ganaderías mexicanas, están anunciadas Julián Hamdan, San Miguel de Mimiahuapam, Teófilo Gómez, Jaral de Peñas, Bernaldo de Quirós y Cerro Viejo. Una feria taurina, de las que tienen las siguientes horas de inicio: los festejos de los días 16, 20, 23 y 30 de enero y la novillada picada del 6 de febrero comenzarán a las 5 de la tarde hora mexicana, siendo en España las 12 de la medianoche. Salvo la corrida mixta de viernes 5 de febrero, que será a partir de las 8 de la noche hora mexicana, siendo en España las 2 de la madrugada. 

Sábado 16 de enero: Toros de Julián Hamdan para Manuel Escribano, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Miércoles 20 de enero: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Diego Urdiales, Diego Silveti y Roca Rey. 

Sábado 23 de enero:
Toros de Teófilo Gómez para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Morante de la Puebla y Joselito Adame.

Sábado 30 de enero: Toros del Jaral de Peñas para Eulalio López “El Zotoluco”, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”.

Viernes 5 de febrero, mixta nocturna: Toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Hermoso de Mendoza, Arturo Macías y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Sábado 6 de febrero: Novillos de Cerro Viejo para Diego Emilio, Joel Delgado
El Panita” y Leo Valadez.

0 comentarios