Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 14 de enero del 2018 en México

Ciudad de México.- Plaza México. Novena corrida de la Temporada Grande. Unas 6 mil personas en tarde soleada y fría, con algunas ráfagas de viento. Toros de Arroyo Zarco, desiguales en presentación y juego; varios de los cuales fueron muy complicados. Sólo destacó el 3o., por su bravura. Pesos:  477, 502, 476, 477, 535 y 525 kilos. Ignacio Garibay (plomo y oro): Silencio en su lote. José Garrido (sangre de toro y oro): Oreja y silencio tras aviso. Diego Sánchez (malva y oro): Palmas tras ligera petición y silencio. Incidencias: Sánchez confirmó con "Brillante", número 230, negro bragado listón, nacido en 06/2013 y de 477 kilos. Sobresalió en banderillas Diego Martínez, que saludó en el 2o. Y en varas, Erik Morales, que picó con arrojo al 4o.

Tizimin, Yuc.- Corrida de feria. Entrada lleno. Toros de Rafael Mendoza, buenos en general. Fabián Barba: Oreja y oreja. Paco Rocha: Silencio en su lote.

Tepeapulco, Hgo.- Corrida de feria. Un cuarto de entrada. Toros de Vicencio, desiguales en juego. . Uriel Moreno "El Zapata": Ovación. Alejandro Martínez Vértiz: Silencio tras aviso. Luis Gallardo: Ovación. Jesús Duque: Oreja. Incidencias: Cristóbal Arenas "El Maletilla" abrio plaza con un becerro de Los Morales y cortó  una oreja. Martínez Vértiz fue atendido de un pisotón.

Juchipila, Zac.- Segunda corrida de feria. Un cuarto de aforo, en tarde fresca. Un toro de Manolo Espinosa y otro de La Punta, para rejones, buenos. Cuatro de Medina Ibarra, que cumplieron El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Palmas y oreja. Hilda Tenorio: Oreja y silencio tras tres avisos. Lama de Góngora: Palmas y oreja.

0 comentarios