Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 16 de enero del 2016

Moroleón (México), 16 de enero de 2016. Segunda y última corrida de la feria. Coso “Alberto Balderas”. Tres toros de Barralva, siendo bueno el tercero, regular el primero y resultar lastimado el quinto. Y tres de De Santiago, con indulto al cuarto, número 8 y con 492 kilos, de nombre “Palomo”; el segundo y el sexto fueron regulares. Joselito Adame: Una oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Octavio García “El Payo”: Palmas y palmas; y Diego Silveti: Dos orejas con división de opiniones y palmas. Al final, salieron en hombros Joselito Adame y Diego Silveti. Entrada: Lleno.

León (México), 16 de enero de 2016. Plaza La Luz. Primera de feria. Toros de Julián Hamadan, correctos de presentación y variados de juego. Mejores 4º y 5º. El 3º, manejable aunque a menos, recibió arrastre lento. Manuel Escribano, ovación en ambos; Juan Pablo Sánchez, ovación y oreja; y Arturo Saldívar, oreja y palmas tras dos avisos. Entrada: Media plaza. Se tributó un minuto de aplausos en memoria del ganadero de Villa Carmela, Alejandro Arena Torres Landa, recientemente fallecido. Juan Pablo Sánchez recogió la Zapatilla de Plata y el ganadero César Méndez, del hierro de Celia Barbabosa, la Divisa de Plata como triunfadores de la feria de 2015.

Puente Piedra (Colombia), 16 de enero 2016. Plaza cubierta “Marruecos”. Primer festejo de la temporada. Toros de Mondoñedo, bien presentados y encastados. Vuelta al ruedo al 2º “Gitanito”, nº 290, negro, de 486 kilos. Aplaudidos 1º, 4º y 6º. Pitados 3º y 5º. El Cid, palmas y oreja; Manuel Libardo, silencio tras aviso y silencio; y Andrés Roca Rey, saludos y palmas tras dos avisos. Entrada: Lleno. Saludaron tras parear al 2º Ricardo Santana y Carlos Garrido, y tras parear al 4º Carlos Garrido y Emerson Pineda.

0 comentarios