Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Fallas de Valencia 2016

El empresario taurino Simón Casas ha dado a conocer las combinaciones de la próxima feria de Fallas de Valencia 2016. El abono consta de ocho corridas de toros, un festejo de rejones, tres novilladas con picadores y una novillada sin caballos. Destaca la presencia de jóvenes que alternarán con las figuras del toreo. El torismo también tendrá su espacio en un primer fin de semana en el que se anuncian las divisas de Fuente Ymbro y Adolfo Martín. Los plazos de renovación de abonos ya han comenzado. Hasta el 6 de febrero será el turno de los abonos de temporada de mayores de 65 años y menores de 20 años. Del 8 al 20 tendrá lugar la renovación de abonos y desde el mismo día 8 al 26 de febrero la venta de nuevos abonos. La venta de localidades sueltas para cada festejo comenzará el lunes 29 de febrero. Para ello las taquillas de la plaza abrirán en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Los festejos vespertinos comenzarán a las 5 en punto de la tarde, mientras que los que se celebran en horario matinal darán comienzo a las 11:30 de la mañana, estos en la feria de Fallas de Valencia. Y el festejo del mes de mayo, comenzará a las 18:30 de la tarde

Viernes 11 de marzo: Novillos de Antonio López Gibaja para Jesús Chover, Varea y Andy Younes.

Sábado 12 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Saúl Jiménez Fortes y José Garrido.

Domingo 13 de marzo: Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio  "Rafaelillo", Manuel Escribano y Paco Ureña.

Lunes 14 de marzo: Novillos de El Parralejo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Cristian Climent.

Martes 15 de marzo: Toros de Zalduendo para Iván Fandiño, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Miércoles 16 de marzo: Toros de El Capea, Carmen Lorenzo Carrasco y San Pelayo para Vicente Ruiz "El Soro", Jesús Duque y Román Collado "Román".

Jueves 17 de marzo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Viernes 18 de marzo, matinal: Erales de Nazario Ibáñez Azorín para Ramón Serrano, Juan Pedro García "Calerito" y Alejandro Contreras.

Viernes 18 de marzo, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli" y Alberto López Simón, mano a mano.

Sábado 19 de marzo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Sábado 19 de marzo, tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David Mora.

Domingo 20 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Sábado 7 de mayo: Novillos de Zacarías Moreno para Fernando Beltrán, Alejandro Marcos y Leo Valadez.

0 comentarios