Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 5 de marzo del 2016

Castellón. Feria de la Magdalena. Quinta de abono. Sábado, 05 de marzo de 2016. Toros de Juan Pedro Domecq. López Simón, oreja, oreja y vuelta al ruedo tras aviso; Roca Rey, ovación con saludos, oreja y palmas. Entrada: Más de media. Saludó en banderillas Iván García en el sexto.

Olivenza (Badajoz), sábado 5 de marzo de 2016. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (5º y 6º). Diego Urdiales, oreja y ovación con saludos tras aviso; Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Alejandro Talavante, dos orejas tras aviso y oreja. Entrada: No hay billetes. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Bernardino Píriz. Miguel Ángel Perera, que reaparecía, fue obligado a saludar y compartió la ovación con sus compañeros de cartel. Destacó en banderillas Curro Javier y Javier Ambel en la brega al segundo y Juan José Trujillo en el tercero.

Écija (Sevilla). Festival benéfico a favor de la Asociación de Familiares de enfermeros de Alzheimer “Valle del Genil” y DEYCO. Por orden de lidia reses de Diego Ventura, Parladé, El Parralejo, para el que se pidió el indulto, Juan Pedro Domecq, Peñajara y Lora Sangrán, como sobrero de regalo. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas; Paquirri, ovación con saludos; El Cid, vuelta al ruedo tras tres avisos; Salvador Cortés, oreja y dos orejas en el sobrero de regalo; el novillero Ángel Jiménez, dos orejas. Entrada: Más de media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del periodista Fernando Carrasco.

0 comentarios