Blogia
pcctoros

Alta médica para el diestro mexicano Joselito Adame tras su cornada de Valencia

Esta mañana ha sido dado de alta el torero mexicano Joselito Adame, tras permanecer ingresado desde el pasado martes 15 de marzo en el Hospital Casa de la Salud de Valencia tras la espeluznante cogida sufrida en su primer toro, al realizar un desplante, este toro cazó a Joselito por el muslo izquierdo.

El parte médico de la cornada fue el siguiente: "Herida por asta de toro en la cara anterior y externa distal del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de unos 30 centímetros, que diseca la piel, tejido celular subcutáneo, atravesando la fascia superficial y lesionando el músculo recto anterior. Lavado abundante, previa anestesia local y sedación. Se procede al cierre por planos, se deja drenaje neumático y férula posterior. Pronóstico reservado. Manejo con doble esquema de antibióticos. No puede continuar la lidia. Traslado al hospital para control de la herida".

Joselito se someterá a varias terapias para dependiendo su evolución poder cumplir con los compromisos que tiene por delante.

0 comentarios