Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 30 de mayo del 2016, día de San Fernando

Aranjuez (Madrid), lunes 30 de mayo de 2016. Festividad de San Fernando. Toros de Victoriano del Río (1º y 2º), Alcurrucén (3º y 4º) y Garcigrande (5º y 6º). El 5º, "Descorchador", nº 59, negro, de 528 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Morante de la Puebla, silencio, silencio y dos orejas; y Julián López “El Juli”, silencio, dos orejas y oreja. Entrada: Algo más de tres cuartos.

Madrid, lunes 30 de mayo de 2016. Feria de San Isidro. Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso; Sebastián Castella, palmas y ovación con saludos tras leve petición; y Manuel Escribano, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Lleno. José Mora y Pascual Mellinas saludaron tras parear el cuarto.

Ledesma (Salamanca), lunes 30 de mayo de 2016. Toros de Puerto de San Lorenzo. El cuarto, de nombre "Billetito", premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Domingo López Chaves, oreja y dos orejas y rabo; José Garrido, ovación tras aviso y dos orejas tras aviso; y Andrés Roca Rey, palmas tras aviso y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios